Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Cero excusas para entrar en combate: Battlefield 1 tendrá un buscador de servidores | Evolution Games

Vidaextra

Date 11th May 2016   Comments No Comments »

Battlefield 1 Soldier

Ofrecer una experiencia online satisfactoria es uno de los elementos esenciales hoy en día, y especialmente en cuestión de shooters en primera persona. Precisamente por ello, el actual título con más “me gusta” en su tráiler de lanzamiento no puede permitirse flaquear en materia de búsqueda de partidas online, y parece que DICE lo va a tener todo bien atado.

A través de la cuenta oficial de twitter del propio juego, Electronic Arts ha hecho oficial que ‘Battlefield 1’ dispondrá de un buscador de servidores, ampliando y mejorando nuestras opciones de emparejamiento a la hora de hacer equipos en relación a los sistemas que los juegos suelen ofrecer por defecto.

Con todo, la respuesta simplificada del Community Manager de ‘Battlefield 1’ no especifica si se tratará únicamente de la versión de PC y cómo se podrá implementar, así como si esta funcionalidad también estará operativa en consolas. Por lo pronto, y tras la excelente recepción del título, habrá que esperar hasta el evento propio que está preparando EA para el próximo mes para conocer nuevos detalles sobre el título, aunque de momento van en la buena dirección.

EnVida Extra | ¡Esto es la guerra! El primer mapa de post-lanzamiento de Battlefield 1 será gratuito, La batalla del hype: Call of Duty: Infinite Warfare vs. Battlefield 1. ¿Quién ha ganado el primer asalto?

También te recomendamos


La rebeldía marca tu forma de vestir: así influyen tus joyas en t


El primer tráiler de Battlefield 1 nos dibuja una sonrisa permanente. ¡Es la bomba!


Esto es todo lo que trae la descomunal edición coleccionista de Battlefield 1


La noticia

Cero excusas para entrar en combate: Battlefield 1 tendrá un buscador de servidores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green