Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Caveman Warriors quiere ser el nuevo Joe & Mac y su recientemente conseguido Kickstarter lo avala | Evolution Games

Vidaextra

Date 14th Mar 2017   Comments No Comments »

1

Puede que tardemos en ver una nueva entrega del legendario ‘Joe & Mac: Caveman Ninja’, pero su legado sigue presente. De hecho, JanduSoft está preparando un coctel muy sugerente inspirado en este clásico plataformero pero con el encanto añadido de las recreativas a cuatro jugadores, y lo mejor es que el proyecto ya ha conseguido su Kickstarter.

‘Caveman Warriors’ comenzó su campaña de financiación a mediados del pasado mes al tiempo que se presentaba en Steam Greenlight con una propuesta a caballo entre el título de los cavernícolas ninjas de Data East y el apartado técnico y artístico de ‘Skullgirls’.

De hecho, la confianza del estudio en el proyecto ha sido absoluta y para muestra podemos probar un adelanto en forma de demo del juego en Gamejolt que podremos descargar totalmente gratis. ¿Qué mejor modo de conocer a estos cuatro guerreros jurásicos que una buena ración de tortas al estilo de la vieja-vieja-vieja- escuela?

1

Ahora bien, que haya conseguido su meta no significa que no podamos optar por alguna de las sugerentes bonificaciones de Campaña o apoyar su lanzamiento en la plataforma de Valve.

A partir de hoy , si estamos interesados en la iniciativa dispondremos de tres días de margen para contribuir a su desarrollo y ayudar al estudio barcelonés a alcanzar los tiers superiores. Es más, por 15 dólares podremos salir en los créditos, llevarnos una copia digital junto con algunos incentivos y hacernos con un fondo de escritorio.

1

Se espera que ‘Caveman Warriors’ esté disponible a partir de julio de este mismo año en Nintendo Switch , Xbox One, PlayStation, PC, Mac y Linux. Otra pequeña batalla ganada para el indie Made in Spain.

Más Información | Caveman Warriors en Kickstarter

También te recomendamos


Tiny Metal quiere ser el Advance Wars de PC, y puedes comprobarlo con su prototipo jugable


Shovel Knight se apunta a Yooka Laylee


¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor


La noticia

Caveman Warriors quiere ser el nuevo Joe & Mac y su recientemente conseguido Kickstarter lo avala

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green