Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Call of Duty WWII: el tráiler de presentación frente a la versión final en una comparativa a pantalla dividida

Vidaextra

Date 6th Nov 2017   Comments No Comments »

1

El primer tráiler de ‘Call of Duty WWII’ dejó clara la redirección de la saga desde la primera escena: las guerras de ciencia ficción quedaban atrás y Activision regresaba a los conflictos históricos con las lecciones aprendidas y un aspecto espectacular. Pero ¿cuánto de lo mostrado quedaría reflejado en el la versión final del juego?

Pese a que las primeras palabras del tráiler mostrado en abril dejaban claro que se trataban de imágenes reales del juego, aquel adelanto no dejaba de ser un proyecto en desarrollo. Con la versión final en las tiendas, es hora de tomarle la palabra al estudio Sledgehammer.

Es más, desde el canal de Youtube de Cycu1 se ha elaborado una interesante comparativa a pantalla partida en la que veremos cambios que afectan al uniforme, las armas o la propia suciedad de los protagonistas. Pero donde de verdad se nota la diferencia es en el sistema de iluminación o algunos efectos de fuego y explosiones.

1

Como detalle curioso, nuestro compañero no nos guiñará el ojo en el minuto 0:39. Nada que no se arregle con una actualización en caso de que marque una diferencia verdadera en el modo campaña, claro. Y hablando de mejoras…

Un inicio complicado en el apartado online

Por otro lado, más allá del apartado visual, ‘Call of Duty WWII’ ha tenido complicaciones con su apartado online. Tal y como hemos podido observar este fin de semana, y Sledgehammer se ha referido en twitter, el Cuartel General, el espacio social de la saga, ha estado vacío durante los primeros días del juego.

Según el estudio de Foster City, esto es debido a una serie de mejoras en los servidores. De hecho, unos muy necesarios. Estos días la propia desarrolladora del juego ha ofrecido un comunicado en el que indicaba que el equipo ha estado lidiando con todos los problemas detectados durante las primeras 48 horas del juego incluyendo complicaciones en el sistema de conexión de las tres plataformas (Xbox One, PS4 y PC), siendo el espacio social uno de los puntos en los que se ha manifestado el mantenimiento del juego.

Pero eso no es todo, en el mismo comunicado se estableció que algunos jugadores perdieron hasta 5 niveles de progresos. Sledgehammer admite las responsabilidades y se compromete a compensar a los jugadores afectados. Con todo, hay que admitir que se trata de fallos que no deberían tener lugar en una saga de este calibre y que ya ha cumplido nada menos que 14 años.

1

Ahora bien, nuestras impresiones con lo que hemos podido encontrar en ‘Call of Duty WWII’ son optimistas hasta ahora. El sistema de botas en el suelo no ha condicionado el frenetismo de la saga y su replanteado modo Zombies sigue siendo un merecido reclamo que ahora también quiere conquistar a los apasionados de los survival horror. Es más, muy pronto nos podrás ver poniéndolo a prueba en un nuevo directo.

En VidaExtra | Puede que Call of Duty WWII no pase a la historia por su campaña, pero sí por todo lo demás, Sin el parche de día uno no es posible jugar a las ediciones físicas de Call of Duty WWII. Y ocupa 9GB

También te recomendamos


El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?


Call of Duty WWII pone fecha y requisitos a su beta en Steam. Y ojo, que en PC será abierta


Call of Duty WWII lo deja claro: la saga regresa a sus raíces en su tráiler de lanzamiento


La noticia

Call of Duty WWII: el tráiler de presentación frente a la versión final en una comparativa a pantalla dividida

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green