Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Bro Fist Simulator

El Pixel Ilustre

Date 7th Feb 2016   Comments No Comments »

Os traigo lo mejor de la semana. El QWOP de chocar la mano. El Tony Hawk de la lengua de signos. El Octodad de quedarse sin dedos. El Dark Souls de los saludos. El Ciudadano Kane de las parodias de lo masculino. Bro Fist Simulator es un juego que cumple justo lo que promete: una simulación infinita de choques de puños. Es un juego gratuito para navegador, que puede descargarse para jugar en multijugador y que pretende conseguir apoyos en Steam Greenlight para publicarse en territorio de Gaben.

brofistsimulator

Es un juego bobo, pero muy divertido. El objetivo es hacer gestos con los dedos entre golpe de puño y golpe de puño, combinándolos para hacer puntos. Por eso lo comparaba con los Tony Hawk en el párrafo anterior: la base del juego es combinar botones a velocidades frenéticas para obtener el combo más largo y con la mayor puntuación posible. Cuanto ma´s se alarga la partida, más breves son los espacios de tiempo entre golpe y golpe. Si tenemos desplegado un dedo cuando chocamos con el puño del rival, nos lo arranca de cuajo. Si perdemos los cinco dedos, la partida termina.

Los controles recuerdan al Surgeon Simulator: un botón para controlar cada dedo. Es difícil de manejar y las partidas son cortas. Merece la pena echarle un ojo sólo por las risas.

Vía | Alpha Beta Gamer

La entrada Bro Fist Simulator aparece primero en El Pixel Ilustrre. Amor por los videojuegos.

vía El Pixel Ilustre

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green