Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Blaster Master Zero acoge en Nintendo Switch un nuevo modo multijugador de uno contra uno

Vidaextra

Date 23rd Nov 2017   Comments No Comments »

Blaster Master Zero

Lo que ha estado haciendo Intie Creates con ‘Blaster Master Zero‘ durante todos estos meses es simplemente brillante porque no ha parado de actualizar el juego con nuevos personajes, modos de juego y más novedades que han ido llegando de forma gratuita, así que la próxima actualización que recibirá no será una excepción y ya se sabe cómo será.

La versión 1.5 añadirá, solo en Nintendo Switch, el denominado “Blaster Battle Mode“, con el que dos jugadores podrán escoger a cualquiera de los personajes que hayan desbloqueado o adquirido hasta el momento y lanzarse a un combate de uno contra uno con sus respectivas armas y habilidades.

En el tráiler de presentación de este modo podéis ver más detenidamente cómo será y los diferentes mapas en los que transcurrirán los combates, que en algunos casos podría ser perfectamente uno de ‘Smash Bros’.

A pesar de que la actualización es exclusiva para Nintendo Switch, ‘Blaster Master Zero’ también está disponible para Nintendo 3DS y en ambos casos se le ha añadido últimamente un modo Boss Rush para enfrentarse a todos los jefes finales del tirón o un modo de dificultad extrema para hacer que sea un verdadero desafío llegar a completar el juego.

En VidaExtra | El modo Boss Rush se añadirá a Blaster Master Zero por medio de una actualización gratuita, Shovel Knight y Shantae se unirán a Blaster Master Zero con su versión 1.3

También te recomendamos


Bloodstained aparece tras varios meses para presentar en un gameplay uno de sus escenarios y un letal jefe final


El modo Boss Rush se añadirá a Blaster Master Zero por medio de una actualización gratuita


Si quieres prolongar la vida de tus alimentos, así debes organizar tu frigorífico


La noticia

Blaster Master Zero acoge en Nintendo Switch un nuevo modo multijugador de uno contra uno

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green