Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

BioWare quiere saber si jugarías un Dragon Age Tactics a lo XCOM

Vidaextra

Date 20th Feb 2016   Comments No Comments »

Dragon Age Inquisition Game Wallpaper 1409354347233

Las grandes compañías parecen estar empezando a adaptarse a los móviles, y si Bethesda ha obtenido buenos resultados en este medio y ya podemos empezar a esperar lo nuevo de Nintendo, ahora es el productor de la serie ‘Dragon Age’ quien, a través de twitter, propuso una sencilla pero interesante pregunta: ¿Os gustaría ver un Dragon Age Tactics a lo XCOM o Fire Emblem?

De hecho, los resultados de la breve votación que se pueden ver bajo estas mismas líneas y entre otras propuestas se decidió si resultaba interesante la propuesta en sí o sobre qué sistema sería más interesante desarrollarlo: únicamente en PC o sólo para dispositivos smart.


La conclusión a la que se llegó es que casi la mitad estaba interesada y apenas el 6% de los que respondieron querían que fuera una exclusiva para móviles y tablets. La empresa tras ‘Mass Effect’, ‘Bioshock’ o ‘ Baldur’s Gate’ ha recibido ports de varios de sus juegos para dispositivos móviles con cierto éxito, además de desarrollar un curioso shooter en perspectiva cenital con ‘Mass Effect Galaxy’ en 2009.

No sabemos si el proyecto acabará tomando forma o lo que podríamos tardar en verlo. Y a vosotros ¿Os interesaría que más desarrolladoras de peso destinaran mayores recursos en ofrecer sus contenidos en móviles y tablets?

En Vida Extra | Tras el éxito de Fallout Shelter, Bethesda hará más juegos para móviles

También te recomendamos

Aaryn Flynn, director general de BioWare, fantasea con la trilogía de Mass Effect en PS4 y Xbox One

El arte conceptual del próximo Mass Effect es canela pura

Drew Karpyshyn, guionista de Mass Effect y KOTOR, vuelve a BioWare


La noticia BioWare quiere saber si jugarías un Dragon Age Tactics a lo XCOM fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green