Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Biomutant, Darksiders III y otros pesos pesados de THQ Nordic llegarán sin anticopia a GOG

Vidaextra

Date 14th Feb 2018   Comments No Comments »

1

THQ Nordic ha regresado a lo grande y apunta a lo más alto, pero lo más interesante es la enorme confianza que tendrá en de cara a la salida de sus títulos clave en PC: Darksiders III, This is the Police 2, Biomutant y Fade to Silence llegarán a GOG sin los habituales sistemas de anticopia.

Tal y como se ha anunciado en el blog del portal de juegos polaco, el cual actualmente regala copias de ‘The King of Fighters 2002’, los cuatro juegos más potentes de la reensamblada compañía austríaca estarán disponibles en GOG el mismo día que en el resto de stores digitales con el añadido de que serán DRM-free.

¿Y eso que quiere decir? Básicamente que podremos instalarlos en todos los equipos que queramos sin estar asociados a una cuenta concreta. Sin limitaciones de usuarios como ocurre con el préstamo familiar de Steam y sin verificar antes de iniciar sesión como suele darse en los títulos más actuales de Origin.

Ahora bien, pese a lo que pueda parecer, si el juego cumple las expectativas de diversión y calidad, es totalmente rentable, y el mejor ejemplo lo encontramos en ‘The Witcher 3’, el juego sin anticopia que vendió casi 10 millones de unidades en menos de un año.

Eso sí, viendo lo que ofrecen estas cuatro propuestas de juego, la verdad es que se merecen ese margen de confianza: ‘Darksiders III’ es la continuación directa de una de las sagas de acción más asentadas y ‘Biomutant’ fue una de las grandes sorpresas del pasado E3.

Puede que el actual desafío de las grandes compañías no resida tanto en ofrecer un sistema de anticopia infranqueable, sino en ganarse la confianza de los propios jugadores. Algo que quedó patente con apuestas seguras como ‘Star Wars Battlefront II’. Es más, prácticamente una semana después de su lanzamiento, Tequila Works retiró el sistema de protección Denuvo de ‘RiME’ al ver que ya había sido crackeado.

¿Funcionará este reclamo añadido? Una vez más, los jugadores tendrán la última palabra, aunque este cuarteto de propuestas parecen avalar muy bien la iniciativa.

Más sobre GOG y sistemas de anticopia

También te recomendamos


Todo lo que necesitas saber sobre Biomutant


Se filtra el desarrollo de Darksiders III junto con sus primeras imágenes y detalles


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


La noticia

Biomutant, Darksiders III y otros pesos pesados de THQ Nordic llegarán sin anticopia a GOG

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green