Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ben Brode el director del juego Hearthstone, se va de Blizzard

MonsterJuegos.info

Date 23rd Abr 2018   Comments No Comments »

En una carta abierta a la comunidad en los foros de Hearthstone, el director del juego Hearthstone, BEN BRODE,  ha anunciado de pronto, que dejará Blizzard Entertainment para comenzar una nueva compañía. Brode ha sido el rostro de Hearthstone desde sus inicios , y rápidamente se convirtió en un icono querido por toda la comunidad, gracias a su interacción constante con los jugadores y su gran risa, que hay que reconocer que es altamente contagiosa.

“Después de 15 años en Blizzard y casi 10 años trabajando en Hearthstone, tomé la decisión increíblemente difícil de embarcarme en un nuevo viaje”, escribe Brode. “Soy muy afortunado de poder tomar un riesgo loco en este momento en mi vida, y estoy emocionado de estar un poco asustado. Voy a ayudar a comenzar una nueva compañía. Probablemente haremos juegos, pero aún no hemos descubierto nada más. Estoy ansioso por diseñar, programar y, de hecho, crear cosas de nuevo “.

¿Cómo será Hearthstone sin Brode?, ahora mismo lo ocurrido no tiene pinta de que esto implique ningún cambio por en el juego, y el quiere asegurarnos que todo continuará igual. “Recibo demasiado crédito en virtud de ser una persona pública, pero las más de 80 personas en el equipo de desarrollo todavía están allí, y son ellos quienes hacen las cartas, las peleas, los eventos, las misiones y las características”, escribe. “Estoy seguro de que el juego está en las mejores manos posibles, y estoy emocionado de ver dónde una nueva generación de líderes se lleva Hearthstone desde aquí”.

Buena suerte en lo que sea que hagas a continuación, Ben, y gracias por todas las carcajadas. En honor a la alegría generosa de Brode, disfrutemos de la gloria de sus últimas carcajadas junto a Sean “Day [9]” Plott de la reciente transmisión reveladora de The Witchwood.

Estaremos atentos a los nuevos progresos de Ben con esta nueva compañía, que de bien seguro, al poder contar con el talento de este hombre, seguro nos traerá cosas de los más interesantes. Acordaros de que, si estáis empezando en Hearhstone podéis visitar nuestra sección de guías y trucos para Hearthstone, el mega juego de cartas de Blizzard.

Fuente: gamesradar.com

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green