Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Battlefield 1 recibe evento Battlefest y servidores Hardcore | Evolution Games

Niubie

Date 16th Nov 2016   Comments No Comments »

Hoy es un día lleno de novedades para la comunidad de Battlefield 1.

En primer lugar, Electronic Arts ha lanzado una nueva edición del evento Battlefest, el cual comienza hoy y se extiende hasta el 27 de noviembre. Durante este periodo, los jugadores podrán participar en desafíos y eventos y obtener regalos. En Battlefield 4 y Battlefield Hardline también podrán jugarlos para recibir más XP.

Quienes ingresen a Battlefield 1 en esa fecha obtendrán una chapa especial que recibirán el 28 de noviembre cuando finalice el evento. Este es el calendario que ha entregado DICE con las actividades de Battlefest:

Jueves 17 de noviembre:

  • Desafío PTFO Battlefest: completa este desafío de Battlefield 1 y consigue el aspecto de arma PTFO. Juega a Battlefield 1 tres días distintos mientras dure Battlefest y gana una partida en Operaciones.
  • Desafío Hacia Battlefield 1: este desafío es para jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Consigue 25 eliminaciones con la M1911 en cualquiera de los juegos para conseguir la chapa Hacia Battlefield 1 y el aspecto de arma “El carcelero” para M1911 en Battlefield 1.
  • Revisión de Battlepack para Battlefest: estará disponible una nueva revisión de Battlepack, edición especial Battlefest.

Viernes 18 de noviembre:

  • Rebajas de Black Friday: consigue ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual.
  • #FridayNightBattlefield Battlefest: ¿quieres enfrentarte cuerpo a cuerpo a un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montón de servidores para este evento especial #FridayNightBattlefield. Además, podrán obtener una exclusiva chapa Noche del viernes.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 18 de noviembre.

Domingo 20 de noviembre

  • Vídeos de la comunidad en Battlefest: aprende a conseguir el objetivo (PTFO) con algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de Battlefield.

Miércoles 23 de noviembre

  • Chapa: Veterano CTE: esta chapa se les entregará a los jugadores que hayan participado en el Community Test Environment (CTE) de Battlefield 4 o Battlefield Hardline.

Viernes 25 de noviembre

  • #FridayNightBattlefield Battlefest: otra noche de viernes repleta de acción en la que podrás jugar a Battlefield 1 con desarrolladores de DICE.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 25 de noviembre..

Además del Battlefest, Battlefield 1 ha recibido la actualización de otoño. Ésta, además de arreglar errores y mejorar algunos detalles del juego, integra los servidores Hardcore (Fánatico) que permitirá configurar las partidas para los “jugadores de elite”, se puede desactivar el acceso al minimapa, al punto de mira o marcar a los enemigos, entre otras características.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green