Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Battle of Kingdom de Game Boy traducido al inglés

Otakufreaks

Date 22nd May 2017   Comments No Comments »

Battle of Kingdom de Game Boy ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por Lenar (Mercenary Force, Ganpuru: Gunman’s Proof) y distribuido por Meldac en 1991, es un juego de acción y estrategia donde tenemos que reclutar a un grupo de monstruos comprando cartas para formar un equipo que se enfrentará a otro equipo de monstruos. Los combates son de uno contra uno hasta que un grupo pierda a todos sus integrantes, y tienen un ligero toque estratégico ya que nosotros a través de una serie de comandos en forma de iconos podemos escoger entre diversas acciones como atacar, usar ataques especiales o utilizar una poción curativa.

El parche para poder jugar a Battle of Kingdom en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en formato .IPS y .BPS, por lo que podemos aplicarlo a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos dos formatos como el Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS) o Floating IPS (para .IPS y .BPS).

Battle of Kingdom de Game Boy traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

vía Otakufreaks

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green