Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Bandai Namco lo deja claro: en Dragon Ball FighterZ no hay mircrotransacciones

Vidaextra

Date 23rd Ene 2018   Comments No Comments »

Descarga 50

Hay muchas formas de extender la experiencia offline de un juego de lucha a base de desbloqueables: en ‘Injustice 2’ está el Multiverso, en la saga ‘Tekken’ puedes añadir elementos de personalización a los luchadores y ‘Street Fighter V: Arcade Edition’ tiene más de 200 ilustraciones por descubrir. En ‘Dragon Ball FighterZ’ están las cápsulas Z.

En el hub del juego encontraremos una tienda que nos ofrecerá el invento estrella de la Capsule Corp. a cambio de dos tipos de moneda in-game: por un lado los llamada Zeny y por otro el Z premium. Es más, es posible comprar cápsulas Z en packs de diez.

1

Sin embargo, el hecho de que en el menú de la tienda se diera la posibilidad de pasar directamente a las stores digitales de cada sistema (Xbox, PSN y Steam) hizo que más de un fan arqueara la ceja: ¿estaríamos ante un caso parecido al visto en ‘Star Wars Battlefront II’?

1

El hecho de que internet se poblaran de gameplays de ‘Dragon Ball FighterZ’ días antes del lanzamiento y que los servidores del juego no se abrieran hasta el 26 de enero levantó todo tipo de especulaciones sobre el sistema de monetización del juego. Hoy, la propia Bandai Namco nos ofrece un comunicado dejando claro el asunto.

En vista de que se ha generado cierta confusión en cuanto a las Loot Boxes y microtranscciones en ‘Dragon Ball FighterZ’, me gustaría aclarar algunos puntos para que podáis compartirlo:

  • No hay microtransacciones en ‘Dragon Ball FighterZ’ ni hay ningún plan previsto para añadirlas.
  • Los accesorios que se pueden encontrar ahora en el juego sólo se pueden adquirir con las recompensas ganadas dentro del propio juego, nada que ver con dinero real.

¿Qué quiere decir esto? Lo principal es que los todos artículos que se obtienen de las cápsulas Z se pueden obtener a través de logros y progresos por jugar. Además, los contenidos son cosméticos (colores alternativos, títulos para nuestro perfil, personajes de sala, sellos Z…) lo cual no tiene efectos a nivel jugable.

1

¿Y qué podemos encontrar tras la pestaña que nos lleva a las stores de cada plataforma? Bueno, teniendo en cuenta que no es posible acceder a esta opción ahora mismo, lo averiguaremos el 26 de enero. Aunque no sería descabellado pensar que se tratará del pase de temporada, los personajes de lanzamiento y los contenidos digitales (Banda Sonora del Anime y Comentaristas extra) incluidos en la edición Ultimate del juego.

Tal y como comentamos en nuestro análisis, ‘Dragon Ball FighterZ’ es el juego de Goku con el que soñamos de niños: la devoción de Arc System Works por la obra de Akira Toriyama queda plasmada en cada fotograma, y los apasionados por los juegos de lucha y aquellos que quieran disfrutar de las gloriosas técnicas de Goku sin complicaciones no pueden faltar a la cita.

En VidaExtra | Prepárate para un festival de explosiones: aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Análisis de Dragon Ball FighterZ: el juego de Goku con el que había soñado de niño

También te recomendamos


Dragon Ball FighterZ: quiénes son Goku Black, Hit y Beerus y qué aportan a nivel jugable


Los niños tienen ocho inteligencias y las nuevas tecnologías les ayudan potenciarlas


Aquí tienes el explosivo opening de Dragon Ball FighterZ


La noticia

Bandai Namco lo deja claro: en Dragon Ball FighterZ no hay mircrotransacciones

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green