Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Bad Blood, el Battle Royale de Dying Light, llegará a Steam Early Access en septiembre

Vidaextra

Date 20th Ago 2018   Comments No Comments »

Dying Light Bad Blood

Techland acudió al E3 2018 para avisar de que estaba desarrollando ‘Dying Light 2‘, aunque eso no resulta ningún impedimento para que el equipo siga prestado atención a ‘Dying Light‘ y a uno de los futuros modos de juego que recibirá dentro de muy poco: su propio Battle Royale llamado Bad Blood.

Esta nueva expansión, que fue anunciada meses atrás con su primer gameplay, no formará parte del propio juego de acción contra zombis, sino que se publicará por separado. Primero llegará a Steam Early Access en septiembre en forma de pack de fundadores con un precio de 20 dólares, lo que permitirá desbloquear varios objetos cosméticos y dinero para gastarlo dentro del propio juego.

Dying Light Bad Blood 02

En Bad Blood serán un total de 12 personas las que se enfrentarán en unos escenarios en los que habrá una mezcla de PvE con PvP. Si bien todos los jugadores deberán de localizar armas y todos los recursos que puedan para sobrevivir, también deberán hacer frente a los enemigos en forma de zombis y otras criaturas más poderosas que deambularán por los alrededores para obtener muestras de sangre para fortalecer a su personaje.

Habrá momentos de cooperación, pero sin duda los otros jugadores seguirán siendo los principales adversarios. Todos lucharán por aguantar en pie el máximo tiempo posible hasta que llegue un helicóptero en el que únicamente podrá escapar una sola persona que será el ganador de la partida.

Dying Light Bad Blood 03

Techland ha comunicado que todo el mundo que quiera probar un adelanto puede acceder a la siguiente página web para inscribirse en una beta que tendrá lugar en dos fines de semana distintos. El primero será del 25 al 26 de agosto y solo participarán en esta prueba un grupo seleccionado de jugadores, mientras que la segunda será del 1 al 2 de septiembre y en ese caso sí podrá participar todo el mundo.

A falta de conocer la fecha en la que se estrenará oficialmente ‘Dying Light: Bad Blood’, Techland ha indicado que, cuando el juego alcance su versión final, pasará a ser automáticamente free-to-play y en ese mismo instante se habilitarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Más sobre Dying Light en VidaExtra

También te recomendamos


El arsenal de Dying Light crece para hacer frente a su nuevo modo difícil


El nuevo gameplay de Dying Light nos muestra Bad Blood, su propio battle royale contra jugadores y zombis


4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino


La noticia

Bad Blood, el Battle Royale de Dying Light, llegará a Steam Early Access en septiembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green