Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Aventura en la Selva, nuevo pack de contenido para Los Sims 4

Dekazeta

Date 14th Feb 2018   Comments No Comments »

Electronic Arts ha anunciado un nuevo pack de expansión para Los Sims 4, la última entrega del popular juego de simulación social desarrollado por Maxis.

Nos vamos a la selva

A partir del próximo 27 de febrero los usuarios de PC se podrán hacer con el pack “Aventura en la Selva”, donde podremos llevar a nuestros Sims de vacaciones a Selvadora, donde podremos tomarnos un tiempo de relax en pareja o familia.

Podremos explorar el nuevo mundo, probar la comida tradicional, bailar nueva música, practicar costumbres locales o comrpar souvenirs de lo más variopintos, además de llevar ropa local de Selvadora.

Si nos va a la aventura, nos podremos equipar la vestimenta de excursionista y prepararnos para lo que nos espera mientras exploramos y descubirmos un terreno inexplorado dentro de la selva, donde encontraremos piscinas naturales, artefactos antiguos, ruinas y un templo escondido en la frondosa jungla.

Eso si, habrá que andarse con ojo porque no estaremos solos. Por allí pululan desde arañas venenosas hasta avispas mortales.

Los Sims 4 se lanzó para PC y Mac en septiembre de 2014. A PS4 y Xbox One llegará el 17 de noviembre. Puede ser nuestro desde 32,90€.

La entrada Aventura en la Selva, nuevo pack de contenido para Los Sims 4 se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green