Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Atari actualiza su versión mini por partida doble con los nuevos modelos de Atari Flashback | Evolution Games

Vidaextra

Date 17th Ago 2016   Comments No Comments »

Atari 100 En Un

Nintendo ha ganado muchos puntos con algo tan sencillo como anunciar su mini NES, y es que no sólo estamos hablando de un catálogo interesante de juegos a un precio medianamente razonable, sino de devolver a incontables jugadores a las raíces del mundo de los videojuegos ¿qué precio tiene eso?

Sin embargo, esta Mini NES no fue el primer proyecto que ofreció pequeñas versiones de grandes iconos de las sobremesas, y si bien la reedición de la MegaDrive Mini servirá para homenajear los 25 años de Sonic, la Atari no será menos y regresa con dos nuevas versiones que apenas exigirán espacio para desplegar los grandes clásicos de la segunda generación de consolas.

Atari Flashback 7 001 625x440

En el caso de la Atari Flashback 7, de la cual ya os adelantamos su salida hace un mes, incluye una conectividad sencilla a los televisores actuales, dos mandos inalámbricos y el diseño original pero reducido de la versión anterior. ¿El cambio? una nueva compilación de juegos incluidos que ahora suman 101 e incluyen más imprescindibles como ‘Frogger’ a la propuesta manteniendo el mismo precio.

Asteroids 625x440

La segunda novedad es la Atari Flashback Portable, que reduce todavía más su tamaño, así como su propuesta de juegos a 60 clásicos (con 2 todavía por anunciar), a cambio de un interesante formato portátil con ranura para tarjetas SD por si queremos sumar nuevas propuestas jugables a la ecuación.

Frogger 625x440

Tanto la Atari Flashback 7 como la Atari Flashback Portable estarán disponibles a partir de noviembre y ya pueden reservarse por 57,41 euros desde Funk Stock Retro. Parece que este año hacerse con una coleccion de consolas y juegos clásicos no nos va a exigir demasiado espacio.

En VidaExtra | ¿Has sucumbido a la Mini NES? No te pierdas estas 12 consolas en versión mini, Mini NES: despejamos todas las dudas en torno a ella

También te recomendamos


Amantes de lo retro: una nueva ColecoVision asoma, y además usará cartuchos


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


La historia del erizo más rápido de los videojuegos


La noticia

Atari actualiza su versión mini por partida doble con los nuevos modelos de Atari Flashback

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green