Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así será la Ataribox, la nueva consola de Atari similar a la NES Mini

Vidaextra

Date 17th Jul 2017   Comments No Comments »

Ataribox

Estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los juegos retro y Atari no se ha querido perder la fiesta. En el E3 2017 publicó un breve teaser que dejaba entrever qué se traía entre manos y ahora ha querido presentar oficialmente con imágenes su Ataribox, una nueva consola que nos permitirá revivir los juegos clásicos que fueron publicados en esta mítica consola de hace unas cuantas décadas.

Atari ha indicado que su intención es la de crear algo nuevo que se mantenga fiel a sus raíces y que al mismo tiempo sea capaz de atraer a nuevos y antiguos aficionados por igual. Esto se verá reflejado a su vez en el diseño que tendrá la consola, con un acabado de madera en homenaje a la Atari original.

Ataribox 02

La denominada Ataribox incluirá un puerto para tarjetas SD, una salida HDMI y cuatro puertos USB. En cuanto a los modelos se distribuirán dos diferentes, uno con toques de madera y otro con los colores negro y rojo. Además, Atari ha indicado que quiere traer de vuelta juegos clásicos junto con contenido actual, sin entrar más en detalles, lo que podría significar que la compañía está envuelta en el desarrollo de algún título exclusivo para esta máquina.

La finalidad de la Ataribox parece muy similar a la de la NES Mini o la futura SNES Mini, aunque de momento se puede leer hasta aquí. No se han facilitado datos más concretos como sus características, los juegos que incluirá, su precio o la fecha en la que saldrá a la venta, pero Atari ha prometido que irá proporcionando la información poco a poco mientras escucha con atención las opiniones de la comunidad.

Vía | The Verge
En VidaExtra | Más de 100 juegos clásicos asaltarán Steam en primavera con Atari Vault, Las portadas de los juegos de Atari 2600 molaban y estas 17 lo demuestran

También te recomendamos


Gameband, el primer reloj en llevar los juegos de Atari hasta tu muñeca


El legendario Pong de Atari regresa en forma de… ¿mesita para el café?


¿Cuándo llegamos?: Siete ideas para entretener a los niños en el coche


La noticia

Así será la Ataribox, la nueva consola de Atari similar a la NES Mini

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green