Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así se vivirá el día de partido en Football Manager 2018

Dekazeta

Date 20th Oct 2017   Comments No Comments »

Sega ha publicado un nuevo vídeo sobre los días de partido en Football Manager 2018, la nueva entrega del manager futbolístico desarrollado por Sports Interactive.

El nuevo apartado gráfico dotará de más realismo al día de partido

Football Manager 2018 cuenta con un nuevo motor gráfico que aporta unas texturas e iluminación mejoradas junto con el soporte de DirectX11.

Con más animaciones elaboradas con mayor captura de movimientos que nunca antes, esta entrega ofrece la simulación más realista lograda hasta la fecha de un partido de fútbol en una entrega de Football Manager, con una mayor atención a los porteros esta vez.

Fútbol más allá del terreno de juego

Combinar estas mejoras con las escenas previas a los partidos, las charlas de equipo, las entrevistas en el túnel de vestuarios, mejores análisis pospartido y una interfaz de partido en juego mejorada, permitirá que los managers tengan todo lo necesario para reaccionar de inmediato a cualquier situación.

Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux) se lanzará el próximo 10 de noviembre, incluida la variante Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android). Ya lo podemos reservar.

Ir al artículo completo: Así se vivirá el día de partido en Football Manager 2018.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green