Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así lucirán de Goku, Vegeta y Piccolo de la próxima película de Dragon Ball

Vidaextra

Date 17th May 2018   Comments No Comments »

1

Este año se estrenará el 20º largometraje animado de ‘Dragon Ball’, el pondrá sobre la mesa interesantes premisas para los fans de Son Goku y compañía: más allá de llevarnos a los eventos posteriores al Torneo de Fuerza, veremos cómo se explora la raza saiyajin desde nuevas perspectivas.

Ahora bien, más allá de lo argumental y su temática, el filme titulado ‘Dragon Ball Super’ también supondrá una ruptura con el estilo visual que hemos visto a lo largo de las últimas décadas, mostrando a unas animaciones mucho más ligeras a la vez que un Goku menos estilizado, recordándonos el aspecto que tenía durante sus primeras aventuras.

Ahora, gracias al último número de la V-Jump, (vía Yonkou Productions) tenemos más claro el aspecto que podemos esperar de cinco de los protagonistas de la cinta.

1

Pese a que, a rasgos generales se mantiene fielmente la indumentaria, haciendo que el uniforme de Goku sea más anaranjado y reinterpretando la gama de colores del uniforme de Vegeta. Sin embargo, también hay detalles más sutiles con respecto a los diseños tradicionales, los cuales puedes y comparar a continuación.

Referencias DB Super (película)

1

referencias DBZ / Super

1

referencias Dragon Ball

1

Veremos personajes menos angulosos y más próximos al estilo clásico de Akira Toriyama. Un regreso a los orígenes que promete ser una declaración de intenciones, aunque sin desmarcarse demasiado de lo visto hasta ahora.

Además, el dios de la destrucción Bills y su acompañante Whis también se presentan con formas mucho más redondeadas, siguiendo en la línea del estilo actual de Toriyama.

1

¿Cuando veremos a los poderosos saiyajins y su misterioso nuevo enemigo en movimiento? Bueno, está previsto que el estreno de la nueva película sea el próximo 14 de diciembre en los cines Japoneses y viendo la estupenda acogida que tiene Dragon Ball a nivel mundial, podemos ser optimistas de cara a su llegada a occidente.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

También te recomendamos


Cobro menos de 22.000 euros anuales, ¿cuándo me compensa presentar la declaración de la renta?


Dragon Ball Legends: todas las cartas de personajes confirmadas hasta la fecha


Dragon Ball Super, el camino hacia la batalla más explosiva de Goku… y más allá


La noticia

Así lucirán de Goku, Vegeta y Piccolo de la próxima película de Dragon Ball

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green