Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así luce en un render el AllCall Mix2 y su “pantalla completa”

Dekazeta

Date 19th Ene 2018   Comments No Comments »

AllCall presentará próximamente en sociedad su último buque insignia, el AllCall Mix2. Y si este render es ofricial, podríamos estar hablando de uno de los terminales más atractivos de este principio de 2018, por lo menos visualmente hablando, muy en la línea del Xiaomi Mix2.

En la imagen podemos ver que la mayor parte del frontal del teléfono será para la pantalla FullHD con un borde bastante fino por los laterales y levemente más grueso en su parte superior e inferior.

La relación pantalla-cuerpo parece que rondará el 90%, con la cámara frontal situada en la esquina inferior derecha, de forma similar al Xiaomi Mix2.

Desde el render podemos ver como el marco lateral es bastante delgado, con el sitio justo para tener los botones de volumen y encendido.

En su parte posterior encontraremos el lector de huellas dactilares, justo por debajo de la cámara trasera y la luz LED. Todo colocado en una linea recta vertical que da un aspecto visual más ordenado.

Si nos dejamos llevar por esta imagen, sin duda el AllCall Mix2 es un teléfono bastante atractivo. Pero parece que su rendimiento tampoco será un problema según los datos oficiales que manejamos hasta el momento, con un sistema de desbloqueo facial rápido, de 0.1s, carga inalámbrica de 10W de potencia, el procesador Helio P23, 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Más información y sorteo gratuito del AllCall Mix2 en su web oficial.

 

La entrada Así luce en un render el AllCall Mix2 y su “pantalla completa” se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green