Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así funciona el sistema de castigo de tres pasos de Pokémon GO para todos aquellos que hagan trampas

Vidaextra

Date 19th Jul 2018   Comments No Comments »

Pokemon Go

En Niantic siempre se han tomado muy en serio el perseguir a los usuarios que hacen trampas en ‘Pokémon GO‘. Es una práctica que estropea por completo la experiencia que ofrece el juego y algo que no agrada en absoluto a todas aquellas personas que juegan de forma lícita. Esto implica que, aquellos que han sido detectados haciendo trampas, han sido sancionados de diversas formas.

Como se ve que los castigos aplicados no sirven para que la gente aprenda, Niantic ha decidido realizar un comunicado en el que ha querido detallar cómo funciona exactamente la política de conductas indisciplinarias en ‘Pokémon GO’, con el fin de que esto sirva para que los que piensan en hacer trampas se lo planteen dos veces antes de llevarlas a cabo.

Pokemon Go Gimnasio

En las condiciones de servicio viene explicado exactamente qué no se debe hacer, así como en las Normas de Entrenador. Básicamente se podría resumir en que está prohibido utilizar programas ilegales, otros que modifiquen la ubicación de nuestra cuenta, alterar el contenido del juego de alguna forma, ser irrespetuoso con otras personas o tener un comportamiento inapropiado.

El incumplir alguna de estas normas no quiere decir que la cuenta se vaya a cancelar al instante. Niantic dará hasta un máximo de tres avisos que se verán reflejados de la siguiente forma:

Strike 1: Peligro

Si aparece esta advertencia al iniciar el juego significará que se ha detectado que el jugador ha hecho trampas en ‘Pokémon GO’. Además de esta advertencia, la experiencia se verá reducida de diversas formas mientras permanezca activo este aviso. Esto implicará que sea demasiado complicado encontrar Pokémon raros, ya que no aparecerán ni en el mapa ni en el radar. Tampoco recibirán Pases de Incursión EX.

Duración: siete días. Transcurrido ese tiempo la experiencia volverá a la normalidad.

Strike 2: Suspensión

Si el jugador sigue realizando trampas, recibirá un segundo aviso. Este causará que sea imposible acceder a la cuenta de ‘Pokémon GO’ nada más iniciar el juego, donde aparecerá un mensaje avisando de que la cuenta ha sido suspendida y no se podrá quitar de ningún modo.

Duración: 30 días. Transcurrido ese tiempo la experiencia volverá a la normalidad.

Strike 3: Terminación

Si a pesar de los avisos previos el jugador sigue realizando trampas, recibirá un tercer aviso y la cuenta será cancelada definitivamente.

Duración: para siempre.

Aun así, Niantic ha habilitado una opción para apelar contra estos castigos en el caso de que algún usuario esté convencido de que no ha hecho trampas en ningún momento. La compañía llevará a cabo una profunda investigación para comprobar si es cierto o no. No obstante, asegura que sus sistemas de detección son muy eficaces y en muy pocas ocasiones se han equivocado.

Más información | Pokémon GO

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

También te recomendamos


Pokémon GO comienza a preparar el terreno para la llegada de la cuarta generación


Squirtle será el Pokémon del Día de la Comunidad de Pokémon GO en julio


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


La noticia

Así funciona el sistema de castigo de tres pasos de Pokémon GO para todos aquellos que hagan trampas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green