Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así es Pokémon Uranium: el juego de Pokémon que unos fans tardaron 9 años en hacer | Evolution Games

Vidaextra

Date 11th Ago 2016   Comments No Comments »

Pokemon Uranium

El 20 aniversario de la licencia de monstruos de bolsillo de Nintendo está siendo un éxito, y no es para menos. ‘Pokémon GO’ es la sensación del verano y la llegada de ‘Pokémon Sol y Luna’ a finales de este año será todo un broche de oro. Sin embargo, hay muchas más maneras de sumarse a la celebración y la del Uranium Team ha tardado más de 9 años en llevarse a cabo.

Tal y como contamos en VidaExtra, ‘Pokémon Uranium’ es un juego completamente original realizado por un grupo de fans basado en las primeras entregas de la saga. Pero lo que distingue al propio juego son sus novedades.

De hecho, su apartado artístico está fuertemente inspirado en las entregas aparecidas para GameBoy Advance devolviendo esa estupenda mezcla entre pixelart y planos cenitales de la serie.

Por un lado se añade un nuevo tipo de Pokémon completamente inédito y es que junto a los bichos de tipo fuego, eléctrico o fantasma podremos capturar y entrenar Pokémon de tipo nuclear. A esto hay que sumar que se han creado más de 150 especies originales para la ocasión, y seguramente muchos de estos diseños consigan llenar más el ojo a los fans de la licencia.

50000000

Además, el juego añade elementos más complejos a la trama. Lo primero que llama la ocasión es su ambientación, que en este caso se inspira en diversas localizaciones de Río de Janeiro. Además, nuestro protagonista se tomará la aventura como un trabajo debido al contexto argumental, dejando al margen la pasión innata de los anteriores juegos.

280urer

El juego es totalmente jugable desde PC y puede descargarse desde su web oficial, el archivo de descarga ocupa unos 263 megas, permitiendo además el combate e intercambio de Pokémon a través de internet. No sabría decir si la iniciativa conseguirá ir más allá de este fin de semana, sobre todo por el tema de derechos de marca, pero la labor del Uranium Team es, cuanto menos, elogiable.

Más Información | Pokémon Uranium

En VidaExtra | Raichu en su forma Alola y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, Probamos el nuevo radar de Pokémon GO y sus otras novedades, Pokémon Uranium nos ofrece más de 100 nuevos pokémons creados por los fans de la saga

También te recomendamos


Aparecen los logos y registros de Pokémon Sun y Pokémon Moon (actualizado)


¿Puede Juego de Tronos conseguir que te compres una TV 4K HDR?


Es oficial: Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en Navidades de 2016


La noticia

Así es Pokémon Uranium: el juego de Pokémon que unos fans tardaron 9 años en hacer

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green