Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así es One Piece: Grand Cruise, el alocado salto a la Realidad Virtual de Luffy y su troupe

Vidaextra

Date 29th Nov 2017   Comments No Comments »

1

El catálogo de PlayStation VR se pone cada vez más interesante con juegos cada vez más ambiciosos y adaptaciones contundentes, y ‘One Piece: Grand Cruise’ promete ser una de las experiencias más coloridas de su catálogo con una sencilla propuesta: cumplir el sueño de todo fan de la obra de Eiichiro Oda… ¡y enrolarnos en el Thousand Sunny!

Desarrollado por Bandai Namco, en ‘One Piece: Grand Cruise’ seremos testigos en primera persona del día a día de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja: cómo Sanji y Zoro devuelven balas de cañón XXL de la Marina, combatimos colosales pulpos a cañonazos, presenciamos un intenso combate entre Luffy y Doflamingo o recorremos los camarotes junto al resto de la tripulación.

one-piece-grand-cruise


image01


image01


image01


image01

La idea es que seamos un aprendiz de pirata, aunque podremos tomar decisiones e interactuar con nuestros camarada. Además, el juego nos da la posibilidad de interactuar con varios elementos en pantalla. Puede que no sea tan ambicioso como ‘Skyrim VR’ pero se presenta como un auténtico imprescindible para los fans del Manganime.

1

De momento, ‘One Piece: Grand Cruise’ sólo tiene prevista su salida en Japón, aunque tratándose de una de las licencias estrellas de Bandai Namco no sería de extrañar que Luffy y su troupe volvieran a desembarcar en occidente. Por lo pronto, su lanzamiento nipón está previsto para 2018.

En VidaExtra | One Piece: Unlimited World Red Deluxe: Luffy y su tripulación desembarcarán en Switch el 29 de septiembre, One Piece: Great Pirate Colosseum: ya puedes ver cómo funciona su juego cruzado con DBZ: Extreme Butoden

También te recomendamos


Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad


Análisis de Megaton Rainfall. Los matamarcianos arcade en la época de la realidad virtual


Gran Turismo Sport frente a Forza 7: Digital Foundry firma la comparativa visual definitiva


La noticia

Así es One Piece: Grand Cruise, el alocado salto a la Realidad Virtual de Luffy y su troupe

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green