Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así es como Fortnite se adaptó al Mundial de Fútbol Rusia 2018

FayerWayer

Date 17th Jun 2018   Comments No Comments »

Fortnite no se conforma con ser de los títulos más llamativos del mundo. También nos demuestra que hay que ser ambiciosos y aprovechar cualquier oportunidad que se presente, como su inclusión en el catálogo de la Nintendo Switch. Además, su popularidad y el ser gratuito obliga al equipo de Epic Games a estar muy atentos a cualquier novedad que le pueda interesar al público, y este fue el caso del Mundial de Rusia 2018.

Con la llegada del Mundial, Fortnite se adaptó al espíritu deportivo de la época. Nos trae nuevos objetos temáticos, emotes, skins y un pequeño cambian en lugares del mapa que todos conocemos.

Las novedades

Lo primero que listaremos es cómo ahora podremos adquirir la posibilidad de que nuestro personaje pueda hacer freestyle con un balón de fútbol. También está el emote de tarjeta roja que te servirá para desaprobar la “manqueada” de alguno de tus amigos. Ambos cuestan 200 VBucks (2 dólares).

También se pueden comprar algunos items especiales. Por ejemplo, una “Bota de Oro” o una vuvuzuela que cuestan 500 VBucks (5 dólares).

Así es como Fortnite se adaptó al Mundial de Fútbol Rusia 2018

¡Jugar fútbol en Fortnite!

El juego nos trae varios lugares para poder jugar fútbol y anotar goles. Algunos son una simple portería escondida en lugares que ya existían, otros son campos nuevos campos de fútbol y por último hay un gran estadio con casi todo lo que contiene un lugar así: reflectores, marcador, publicidad (aunque sin hinchas).

Por otro lado, meter goles en todos los campos hace parte de un desafío especial del juego esta semana. Aquí están las ubicaciones de los siete puntos:

Nuevas skins futboleras

También hay nuevas skins tanto para personajes femeninos como masculinos. Básicamente es la misma skin con diferentes caras y algunos cambios de diseño. Todas cuestan 1.200 VBucks o 12 dólares:

Lo realmente bueno de estas skins es que se pueden personalizar a gusto del jugador. En cada una puede escoger entre una gran cantidad de países que para mostrar su apoyo en el mundial de fútbol. Curiosamente, hay diseños para países que no clasificaron como Italia o Estados Unidos, pero no para otras selecciones como por ejemplo Costa Rica.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green