Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Así era el juego de Akira que nunca vio la luz en Super Nintendo y Mega Drive | Evolution Games

PixFans

Date 23rd May 2016   Comments No Comments »

portada ficticia

El gran clásico de la animación japonesa, estrenado en 1988, no se prodigó mucho en el mundo de los videojugos como le pasó a otros animes. Aunque hubo algún que otro juego que pasó sin pena ni gloria (uno para Family Computer, otro para Amiga CD32 y un extraño pinball para Play Station 2), hubo uno más que ni siquiera llegó a salir, pese a que se le veía bastante avanzado en el CES 1994. Era de THQ y estaba proyectado para Super Nintendo y Mega Drive.

Viendo el vídeo lo que más sorprende es su mezcla de géneros, ya que se ven partes en primera persona, velocidad como si usara el mítico modo 7, fases en 2D y otras con perspectiva isométrica. Quizá este deseo de abarcar demasiado fue el que abocó el juego al fracaso, y queriendo hacerlo bien de tantas maneras no se pudo hacer bien en ninguna.

La verdad es que viendo el vídeo no parece muy divertido ni fluido, pero aún así sorprende que se hubiese quedado por el camino, pues no se ve peor que muchos juegos de la época que sí llegaron a las tiendas.

Vía: Vandal

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green