Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Apocalypse, la cuarta expansión para Battlefield 1

Dekazeta

Date 20th Ene 2018   Comments No Comments »

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de Apocalypse, la cuarta expansión de Battlefield 1, el shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial desarrollado por DICE.

Esta expansión estará disponible durante el mes de febrero, en un día todavía por concretar, para los poseedores del Premium Pass.

5 nuevos mapas multijugador

Apocalypse añade cinco nuevos mapas multijugador al conflicto. El infierno sanguinario y pantanoso de Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto nos trasladarán a dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial.

Nos adentraremos en los idílicos campos del río Somme, convertidos en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo.

En ellos, podremos conquistar el cielo en el nuevo modo de batallas aéreas.

Esta cuarta expansión también incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos. Por ejemplo, la infantería de asalto ahora podrá apoyar los equipos de aire y provocar severos daños a los aviones enemigos. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla.

Recordemos que durante este fin de semana podemos probar las 3 expansiones anteriores de forma completamente gratuita.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el 21 de octubre de 2016. Puede ser nuestro desde 29,95€.

Más información en la web oficial del juego.

La entrada Apocalypse, la cuarta expansión para Battlefield 1 se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green