Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Anunciado The Council para PS4, Xbox One y PC

Dekazeta

Date 20th Dic 2017   Comments No Comments »

Big Bad Wolf ha anunciado The Council, su nuevo juego en forma de aventura narrativa para PS4, Xbox One y PC.

Formato episódico, elecciones con consecuencias

Estamos ante un juego que se distribuirá en formato episódico, donde nuestras elecciones y el crecimiento del personaje tendrán un papel crucial, ya que las consecuencias serán permanentes e irreversibles.

Nos sumergiremos en una historia de intriga y manipulación al estilo clásico, rodeados de un elenco de personajes donde cada uno de ellos esconderán oscuros secretos. No podremos confiar en nadie mientras vamos descubriendo la verdad, sin importar el costo para la mente y el cuerpo.

La historia

The Council nos sitúa en 1793, donde encarnaremos a Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta que recibe una invitación a una isla privada en las costas de Inglaterra por el enigmático Lord Mortimer.

Junto a nosotros se encontrarán una serie de invitados de alto perfil, como Napoleón Bonaparte o el presidente de lo recién formados Estados Unidos de América, George Washington.

La extraña naturaleza de esta recepción privada va más allá de los invitados de prestigio: la propia madre de Richet ha desaparecido recientemente en la isla, mientras que todos y cada uno de los personajes del reparto parecen tener sus propias agendas ocultas.

Las mecánicas

La base de The Council gira en torno a manipular y maniobrar a través de encuentros con otros personajes usando su exclusivo sistema de influencia social.

Durante las confrontaciones, las habilidades y los recursos limitados pueden usarse para ganar la partida y lograr el resultado deseado.

Seremos recompensados por nuestro conocimiento de las vulnerabilidades e inmunidades psicológicas de cada personaje, así como por los preparativos realizados durante la exploración e investigación previa.

Fallar en un encuentro no significa que ‘se acabó el juego’, y ninguna acción puede ser retirada. Las consecuencias son permanentes y pueden dar lugar a desfiguraciones físicas persistentes o rasgos mentales que ayudan u obstaculizan el resto de nuestra aventura.

Las habilidades de Richet

Las numerosas habilidades de Richet se pueden desarrollar para alinearse con el enfoque elegido para la aventura.

Resuelva problemas con la diplomacia, profundice en el ocultismo para expandir su conocimiento histórico y científico, o juegue al detective y vea lo que otros no perciben.

Sus habilidades tendrán usos que van más allá de sus conversaciones con otros huéspedes. Con 15 habilidades diversas para usar e invertir, seremos libres de descubrir los misterios del Consejo como mejor nos parezca, con consecuencias muy variables dependiendo de los métodos utilizados.

Los resultados alterarán para siempre la vida de Louis de Richet, de quienes lo rodean, y configurarán la historia tal como la conocemos.

El primer episodio de The Council, Mad Ones, se lanzará en febrero de 2018, en una día todavía por concretar.

La entrada Anunciado The Council para PS4, Xbox One y PC se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green