Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Anunciado RIDE 3, la saga de motociclismo de Milestone regresará en noviembre cargada de novedades

Vidaextra

Date 16th May 2018   Comments No Comments »

Ride 3

Milestone es una de las compañías más especializadas en videojuegos de conducción, sobre todo en aquellos que están relacionados con el mundo del motociclismo. Como prueba de ello, este año lanzará ‘MotoGP 18‘ y ‘MXGP Pro’ y ahora también ha anunciado el desarrollo de ‘RIDE 3’.

La tercera entrega de la serie viene viene dispuesta a superar a la anterior en todos sus contenidos. Para ello dispondrá de más de 230 motos y más de 30 circuitos diferentes, entre los que podremos encontrarnos algunos oficiales, otros en los que deberemos competir en medio de la ciudad o también en otros entornos en los que incluso habrá que conducir de noche.

Para el diseño de las motos Milestone contará con la colaboración de decenas de marcas especializadas. Gracias a esto, el juego dispondrá de un editor de lo más completo desde el que podremos modificar hasta cinco partes distintas para perfeccionarla con toda clase de piezas para intercambiar y también será posible alternar otras tantas partes de la moto que solo afectan a su aspecto. Así cada uno podrá adaptarla a su gusto.

Entre otros detalles, por primera vez en la serie, ‘Ride 3’ hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 para ofrecer una gran calidad visual y también contará con un nuevo sistema de colisiones y de físicas, para que así los jugadores sientan que es lo más realista posible. Si tenéis ganas de subiros en las motos de este juego, su lanzamiento se producirá el 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

También te recomendamos


¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?


MotoGP 18 luce espectacular en su primer gameplay


Análisis de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el RPG más bello de 2018 no alcanza la excelencia


La noticia

Anunciado RIDE 3, la saga de motociclismo de Milestone regresará en noviembre cargada de novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green