Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Anunciado PC Fútbol 18 para PC y dispositivos móviles

Dekazeta

Date 23rd Oct 2017   Comments No Comments »

PC Fútbol, el popular  simulador de gestión futbolística, está de vuelta en forma de PC Fútbol 18, juego que están desarrollando conjuntamente IDC Games y Korner Entertainment.

El juego, en cuyo desarrollo están participando algunos de los que estuvieron implicados en las entregas originales desde Gaelco o Dinamic Multimedia, está basado en PC Fútbol 2001.

La última entrega de la franquicia fue PC 2007, la tercera de Gaelco, que salió a la venta en noviembre de 2006. En 2007 Gaelco quiebra y cancela PC Fútbol 2008, quedándose con los derechos On-Games, de Planeta. Un año después Korner Entertainment, empresa de Sergio Rincón, principal responsable de los PC Fútbol originales, se hace con los derechos.

No tendrá simulador 3D

PC Fútbol 18 no contará con simulador de partidos 3D, ya que han decidido centrarse en lo que realmente buscan los usuarios en este tipo de juegos, que es la gestión del club, por lo que los partidos serán simulados simplemente en modo resultado.

No estará licenciado, pero si tendrá un potente editor

El juego contará con 9 ligas, incluyendo la española (hasta 2ª B), la italiana, la inglesa, la alemana, la francesa, la mexicana, la estadounidense, la brasileña y la argentina.

Eso si, no tendrá licencias ni de competiciones, ni de equipos ni jugadores, por lo que tendremos que tirar de editor o del trabajo de la comunidad para tenerlo a punto.

Primero en móviles, luego en PC

El título se lanzará en noviembre para iOS y Android, mientras que para la versión de PC habrá que esperar unos meses más. Eso si, serán compatibles entre ellas, por lo que se entiende que podremos llevar el progreso de nuestro club en cualquiera de las versiones indistintamente.

Vía El Confidencial.

Ir al artículo completo: Anunciado PC Fútbol 18 para PC y dispositivos móviles.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green