Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Anunciado Eastward, un RPG inspirado en clásicos como Earthbound y The Legend of Zelda

Vidaextra

Date 26th Abr 2018   Comments No Comments »

Eastward 01

Chucklefish, los responsables de ‘Starbound’ y de haber publicado ‘Stardew Valley’, han anunciado junto con la compañía Pixpil el desarrollo de ‘Eastward‘, un RPG que solo por su apartado visual basado en las animaciones de la década de los 90 ya parece una auténtica maravilla.

Además, sus creadores se han inspirado en clásicos como ‘Earthbound’ o ‘The Legend of Zelda’, dos fantásticas sagas que parece que se han mezclado para dar vida a este título que nos presentará una aventura ambientada en un mundo post-apocalíptico de ciencia ficción.

Eastward 02

El protagonista será John, un excavador que acompañará a una chica misteriosa llamada Sam a lo largo de diversas ciudades y mazmorras en las que aguardan toda clase de peligros y monstruos extraños. Su banda sonora corre a cargo de Joel Corelitz, quien se ha ocupado anteriormente de los temas de juegos como ‘The Unfinished Swan’ y ‘Hohokum’.

‘Eastward’ será el primer proyecto de Pixpil, un equipo que comenzó el desarrollo de este juego en 2015 con tan solo tres personas entre sus filas, pero desde entonces han aumentado a diez. Por el momento su lanzamiento está previsto para PC y Mac en una fecha que no se ha facilitado aún, así que os dejamos con su tráiler de presentación a continuación.

También te recomendamos


La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción


Wargroove, el Advance Wars de Switch, saldrá también en Xbox One y Windows 10


Un prototipo de Monster Hunter World nos muestra cómo era el juego hace unos años, con la presencia del Lagiacrus


La noticia

Anunciado Eastward, un RPG inspirado en clásicos como Earthbound y The Legend of Zelda

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green