Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Anunciado Assassin’s Creed Rogue Remastered

Dekazeta

Date 11th Ene 2018   Comments No Comments »

Hoy el día va de remasterizaciones. Si hace un rato fue Dark Souls Remastered, ahora es el turno de Assassin’s Creed Rogue Remastered, una de las entregas de su popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios.

El juego, que fue lanzado originalmente a finales de 2014 para PS3 y Xbox 360, saltó a PC unos meses después, y desde entonces siempre ha sonado como una remasterización más que posible para las consolas de nueva generación.

Finalmente será el próximo 20 de marzo cuando llegue a PS4 y Xbox One, con soporte específico para PS4 Pro y Xbox One X.

Mejoras gráficas y contenido extra

Assassin’s Creed Rogue Remasterd  incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs “Maestro Templario” y “Explorador”, en los que encontraréis armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.

En PS4 Pro y Xbox One X irá a 4K, mientras que en PS4 y Xbox One lo hará a 1080p, además de las mejoras en el renderizado mejorado de los escenarios, los efectos visuales y texturas.

Una nueva oportunidad para unirnos a Shay Patrick Cormack, el joven Assassin que decidió dejar la Hermandad para convertirse en un Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos.

La entrada Anunciado Assassin’s Creed Rogue Remastered se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green