Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Anunciadas las ediciones Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection y Complete Collection con todos sus DLC

Vidaextra

Date 31st Jul 2018   Comments No Comments »

Destiny 2

A lo largo de su primer año de vida, ‘Destiny 2‘ ha recibido una buena cantidad de actualizaciones y expansiones que han ampliado el contenido de esta segunda parte desarrollada por Bungie. Como suele suceder en estos casos que un juego recibe unos cuantos DLC, Activision ha querido reunirlos todos en una edición que ha llamado ‘Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection‘.

Esta edición tan especial incluirá en su interior todo el contenido original junto con las expansionesLa Maldición de Osiris‘ y ‘El Estratega‘, que ya están a la venta, y también ‘Los Renegados‘ que llegará en septiembre y la responsable de poner nombre a este pack tan completo que tendrá un precio de 59,99 euros.

Destiny 2 Forasken

Eso sí, Activision ha decidido publicar una segunda edición que en este caso responderá al nombre de ‘Destiny 2: Forsaken – Complete Collection‘. La diferencia entre una y otra es que esta contendrá el nuevo pase de temporada que dará acceso a los futuros contenidos y expansiones que sean lanzados en los meses posteriores, como ‘Black Armory‘ en invierno de 2018, ‘Joker’s Wild‘ en la primavera de 2019 o ‘Penumbra‘ en verano del año que viene.

El precio de esta segunda edición será algo más elevado y se situará en 99,99 dólares. Independientemente de por la que os decantéis, ambas se pondrán a la venta el 4 de septiembre. La reserva da acceso a todo el contenido que existe a día de hoy junto con un aumento al nivel máximo para un personaje cuando llegue ‘Los Renegados’ y también a una serie de objetos basados en Cayde.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

También te recomendamos


Destiny 2 se juega gratis desde hoy y hasta el 10 de junio en Xbox One


La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)


Destiny 2: todas las claves del Solsticio de Héroes, la antesala perfecta para Los Renegados


La noticia

Anunciadas las ediciones Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection y Complete Collection con todos sus DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green