Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Angry Birds Evolution llegará a todos los dispositivos en junio

Niubie

Date 19th May 2017   Comments No Comments »

Ya todos sabemos el gran fenómeno en el que se convirtió la franquicia Angry Birds que ha logrado generar millones en ganancias, y a casi ocho años desde el debut del primer título tenemos que la nueva entrega está cerca de estrenarse en todos los dispositivos móviles (vía Android Police).

Se trata de Angry Birds Evolution que llegó el año pasado a dispositivos iOS y que está disponible en Android en algunos países de Europa, pero que ahora está listo para su despliege total en la plataforma de Google comenzando por Estados Unidos y otras regiones el próximo mes de junio.

De esta manera ya es posible pre-registrarse para estar listos a hacer la descarga de Angry Birds Evolution en Android con un paquete con valor de USD $7.99, teniendo en cuenta que deben tener más de 1GB de RAM en su móvil.

Angry Birds Evolution es un RPG basado en turnos con jugabilidad similar a Angry Birds Action, donde encontrarán más de 100 nuevos personajes que podrán ir recolectando y en donde verán un importante énfasis en el aspecto social ya que podrán unirse a clanes e ingresar en torneos.

angrybirdsevolution

El juego ha sido muy bien recibido en Europa con una calificación promedio de 4.4 de más de 7000 reseñas, así que será interesante ver qué ofrece.

Ver en YouTube

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green