Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Amstrad Eterno #3

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 23rd Abr 2018   Comments No Comments »

No Gravatar

Sin duda, Amstrad Eterno es un tipo de feria pensada a lo grande con mucha proyección de miras y montada con cariño y ambición, además año tras año se va notando una solera y una profesionalidad que va en aumento.

Este año hemos asistido como plataforma invitada, que como ya sabéis, el Commodore es el auténtico y genuino representante de los True Colors, además no teníamos nada que hacer ese fin de semana así que decidimos montar stand la gente de Commodore Plus, Commodore Mania y Explora Commodore.

Si hay algo que caracteriza a Amstrad Eterno son las entrevistas y charlas que ofrece al visitante, y este año el listón se ha puesto muy muy alto al traer a figuras como Jose Luis Dominguez, directos de Indescomp y Amstrad España, el cuál amenizó la tarde con anécdotas y vivencias acerca del nacimiento de Amstrad en nuestro país.

Luis Rodriguez dándolo todo

También pudimos disfrutar de la charla y la presencia de Carlos Abril, Ignacio Abril, Enric Cervera, Raul Ortega, Jose Antonio Martin y Pablo Ariza, los cuales han intervenido en la creación de varios títulos de juegos para Amstrad, de los cuales pude conseguir dos para que me los firmaran, en plan groupie.

Teníamos los stands de 4mhz, Tromax con sus fundas del pasado, Telemach con un buen elenco de mandos para ser probados, juanje en el stand de Lue3goluego donde podíamos probar Nogalious en PC, la asociación Retromaniacs con varias máquinas, RetroBytes Productions, Matra y su catálogo de juegos donde no pude resistir la tentación y adquirí el Abu Sinver y como no nuestro stand dónde podíais adquirir (y agotásteis) una copia del Sam’s Journey

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green