Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Alone In The Dark: The New Nightmare de Dreamcast traducido al español | Evolution Games

Otakufreaks

Date 21st Jun 2016   Comments No Comments »

alone-in-the-dark-4-new-nightmare-dreamcast-espanol

Alone In The Dark: The New Nightmare de Dreamcast ha sido traducido al español por Traducciones del Tío Víctor.

Conocido también como Alone In The Dark 4, es un survival horror desarrollado por Darkworks (Cold Fear) y distribuido por Infogrames en 2001 que para PC, PlayStation y PlayStation 2 si fue traducido y doblado al español, pero la versión para Dreamcast no fue localizada al español por lo que hasta ahora solo estaba disponible con textos y voces en inglés.

Al ya existir una traducción y doblaje oficiales lo que han hecho desde Traducciones del Tío Víctor es extraer esos contenidos e insertarlos en la versión para la consola de Sega, pero no se han limitado solo a eso ya que además de adaptar los textos a la terminología de Dreamcast han aprovechado para mejorar y completar la traducción original, corrigiendo errores ortográficos y traduciendo textos en formato gráfico que no estaban traducidos.

El parche para poder traducir Alone In The Dark: The New Nightmare al español se puede descargar desde la página de Traducciones del Tío Víctor y es importante leerse el archivo de texto que acompaña el parcheador porque este proyecto requiere un método más complejo de lo habitual, pues además de una imagen del juego europeo en formato .GDI requiere tener una copia del juego en su versión para PlayStation 2 o PC para poder extraer el doblaje.

alone-in-the-dark-4-new-nightmare-dreamcast-espanol-01alone-in-the-dark-4-new-nightmare-dreamcast-espanol-02alone-in-the-dark-4-new-nightmare-dreamcast-espanol-03

alone-in-the-dark-4-new-nightmare-dreamcast-espanol-04

Alone In The Dark: The New Nightmare de Dreamcast traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

vía Otakufreaks

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green