Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Allison Road, el título inspirado en P.T., arranca su campaña en Kickstarter

Niubie

Date 22nd Sep 2015   Comments No Comments »

Allison Road es un proyecto que nació inspirado por P.T., y una vez que Konami canceló Silent Hills su creador decidió ir por todo. Para esto han lanzado una campaña en Kickstarter que busca financiar el juego de horror que es descrito como una combinación entre P.T. y Gone Home.

El estudio indie Lilith Ltd. ha fijado una meta de £250,000 (alrededor de USD $384,200) que de cumplirse verá cómo el juego se distribuirá en PC a finales de 2016, aunque cabe mencionar que se planean lanzar también versiones para Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, que podrían acelerar su llegada si se logra recaudar más dinero en las metas extendidas.

Destaca que se están ofreciendo diversas e interesantes recompensas a los donadores, que van desde un agradecimiento especial hasta incluir su voz, fotografía o canción original dentro del juego.

Y bueno, en los videos pueden darse una mejor idea de lo que presenta Allison Road, un título desarrollado con Unreal Engine 4 que busca ofrecer una experiencia memorable al combinar horror psicológico en forma visual y narrativa.

Pueden ver más detalles en Kickstarter, en donde faltan 28 días para que concluya la campaña y hasta el momento se han logrado reunir £68,235 (alrededor de USD $104,760).

Y bien, ¿qué les parece el proyecto?

Ver en YouTube

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green