Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Age of Empires: Definitive Edition se lanzará en febrero

Niubie

Date 19th Ene 2018   Comments No Comments »

Age of Empires: Definitive Edition estaba programado para lanzarse en octubre del año pasado pero desafortunadamente para los fans el título sufrió un retraso que lo dejó con una ventana de lanzamiento de “primeros meses de 2018”.

Ahora tenemos buenas noticias ya que Microsoft ha anunciado que no falta mucho para poder ponerle las manos encima a esta remasterización completa del título lanzado hace más de 20 años. Más específicamente, Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10 se pondrá disponible el 20 de febrero con un precio de USD $19.99.

Nos demoramos un poco más de lo que habíamos planeado, pero era fundamental para el equipo que se tratara a la franquicia de Age of Empires con el respeto que se merece, así que nos tomamos el tiempo necesario para ejecutar correctamente las nuevas funciones como atacar-mover y el mini-mapa mejorado, además de añadir características como el árbol de tecnologías dentro del juego (¿cómo sobrevivimos en 1997 sin uno de éstos?), que esperamos te gusten.

Entre las mejoras incluidas en esta edición definitiva están:

  • Reconstruimos los recursos para darles una apariencia moderna en 4K
  • Podrás jugar en línea con Xbox LIVE (adicional al juego de LAN)
  • Remasterizamos la banda sonora con arreglos de orquesta
  • Añadimos una narración de campaña para cada misión
  • Mejoramos el editor de campaña y escenarios, el cual te permite crear campañas personalizadas en el juego y compartirlas con otros jugadores en todo el mundo a través de ageofempires.com

Además de este anuncio, la compañía menciona que la Beta multijugador se abrirá para más fans en todo el mundo a partir del próximo 29 de enero.

Así que ya lo saben, a marcar el 20 de febrero en sus calendarios.

The post Age of Empires: Definitive Edition se lanzará en febrero appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green