Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente

Vidaextra

Date 29th Feb 2016   Comments No Comments »

Adr1ft Oculus

Que ‘Adr1ft‘ sea uno de los juegos que mejor va a sacar partido de la realidad virtual con Oculus Rift es algo que no nos pilla por sorpresa a estas alturas. Lo que sí que es noticia es que Adam Orth, la persona responsable de todo esto, ha comentado que en este campo su juego únicamente será compatible en un principio con el dispositivo de Oculus VR.

‘Adr1ft’ también saldrá a la venta en Steam, pero los que se hagan con esta versión, y no a través de la plataforma digital de Oculus, no disfrutarán de la realidad virtual. No obstante, si en el futuro cambian de idea y deciden hacerse con una unidad de Oculus Rift se les hará entrega de una clave para descargar ambas versiones y viajar por el espacio tanto con las gafas, como sin ellas.

A pesar de todo, desde Three One Zero no tienen claro como harán la distribución de las claves si se diese este caso, pero prometen que buscarán el método que resulte más sencillo y simple para todos. ¿Y qué ocurre por ejemplo con HTC Vive? Pues al parecer este otro dispositivo, que ya se puede reservar desde hoy, no será compatible con este título y, según ha confesado Orth, no tiene pinta que vaya a ser así al menos de momento.

Adr1ft Oculus 2

‘Adr1ft’ no cuenta con soporte para Steam VR porque estamos trabajando con Oculus y con su entrada en el mercado. Hemos estado trabajando muy de cerca con Oculus desde los inicios de ‘Adr1ft’ y queremos apoyarles como socios porque les amamos, su hardware y si visión de la realidad virtual.

Es completamente posible que esto cambie en el futuro, pero no tenemos ningún tipo de información acerca de esto y está completamente fuera de nuestras manos como desarrolladores de software. Son decisiones de los responsables de las plataformas el hacerlo.

Como veis no cierran las puertas, pero tampoco se quieren pillar las manos asegurando que ‘Adr1ft’ pudiese estar disponible para más aparatos de realidad virtual. Donde sí que llegará es a Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de este año, pasando primero por su versión para PC a partir del 28 de marzo.

Más información | Three One Zero
En VidaExtra | Adr1ft promete con su nuevo tráiler ser una experiencia única al llevarnos al espacio

También te recomendamos

Adr1ft promete con su nuevo tráiler ser una experiencia única al llevarnos al espacio

El 28 de marzo pondremos en marcha nuestro viaje espacial de realidad virtual con Adr1ft

ADR1FT, lo más parecido a Gravity con Oculus Rift, saldrá finalmente a primeros de 2016


La noticia Adr1ft será exclusivo de Oculus Rift en cuestión de realidad virtual, al menos temporalmente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green