Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ace Combat 7: Skies Unknown amplía sus horizontes: además de PS4 llegará a Xbox One y PC | Evolution Games

Vidaextra

Date 27th Ene 2017   Comments No Comments »

Ac7su 20 1485425746

La saga de combates aéreos de Bandai Namco no sólo es una continuación de la serie en PlayStation 4, sino que además es uno de los juegos más prometedores para su dispositivo de Realidad Virtual. Sin embargo, la sobremesa Sony no será el único portaaviones en el que aterrizarán los cazas de la séptima entrega numerada de ‘Ace Combat’.

A pesar de que se habían visto registros del título en diferentes plataformas, Bandai Namco ha hecho oficial que ‘Ace Combat 7: Skies Unknown ‘ llegará también a Xbox One y PC este mismo año, aunque mantiene que seguirá ofreceriendo características exclusivas desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

Ac7su 35 1485425740

Anunciado originalmente en 2015, ‘Ace Combat 7: Skies Unknown ‘ conmemorará los 20 años de la serie ofreciendo una vez más aviones vanguardistas e intensos combates aéreos. De hecho, recientemente pudimos ver un adelanto de su jugabilidad y la trama que abordará en la pasada PlayStation Experience a través de un tráiler, el cual ha sido ampliado con motivo del anuncio.

‘Ace Combat 7: Skies Unknown ‘ sitúa a los jugadores a los mandos de avanzados aviones de combate y ofrece trepidantes experiencias de enfrentamiento aéreo mediante imágenes de calidad fotográfica, maniobras tácticas de alta intensidad y gran cantidad de aviones reales y futuristas en los que volar, todo ello arropado por una apasionante trama.

El juego fue presentado originalmente no sólo como una exclusiva para PS4, sino también como una experiencia de juego virtual que solo podría vivirse en PlayStation VR.

Pese a sus anunciadas características exclusivas de momento no está claro si con la llegada del juego a Steam veremos cómo se aprovechan las posibilidades y el sistema de juego optimizado para el dispositivo de Sony en Oculus o HTC Vive… ¿y quién sabe si el futuro Project Scorpio? Esa puerta ahora ha quedado abierta.

En VidaExtra | Estos son los exclusivos de PS4 confirmados para 2017, Ace Combat 7 quiere ser el juego de combates aéreos definitivo y su tráiler lo avala [PSX 2016]

También te recomendamos


Ace Combat 7 quiere ser el juego de combates aéreos definitivo y su tráiler lo avala [PSX 2016]


No Man's Sky volverá a la carga próximamente con la llegada de la actualización Foundation


Los niños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón


La noticia

Ace Combat 7: Skies Unknown amplía sus horizontes: además de PS4 llegará a Xbox One y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green