Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Aberration, el segundo pack de expansión para Ark: Survival Evolved, disponible el 12 de diciembre

Dekazeta

Date 23rd Nov 2017   Comments No Comments »

Studio Wildcard ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento del segundo pack de expansión para Ark: Survival Evolved, su juego de acción rolera en primera persona en un mundo abierto poblado por dinosaurios.

Aberration, una nueva isla Ark abandonada

Como supervivientes, despertaremos en Aberration, una isla Ark abandonada, con mal funcionamiento y un elaborado ecosistema con nuevos desafíos distintos de los anteriores mapas del juego.

La luz solar radioactiva y los peligros del entorno, tirolinas, trajes voladores, equipamiento para la escalada y criaturas como la Rock Drake y mucho más nos aguardan en estas enormes cuevas.

Aberration estará disponible el próximo 12 de diciembre como un pack de expansión independiente que forma parte del Pase de Temporada ARK: Explorer’s Edition.

Domestica nuevas criaturas

La radiación intensa de Aberration ha causado increíbles mutaciones genéticas, que han tenido como resultado nuevas criaturas con sorprendentes habilidades.

Escalar muros y deslizarse por el aire a espaldas de un Rock Drake de camuflaje con forma de camaleón; mantenerte a salvo de la oscuridad de la bahía o ahuyentar a múltiples criaturas simultáneamente lanzando un enorme “Crustáceo de la Cueva”, son algunas de las acciones que podrás llevar a cabo en la expansión.

Elabora más de 50 objetos únicos

Recorre este nuevo ARK utilizando tu pico para escalar por las cuevas, trajes voladores para deslizarte por el aire y tirolinas.

Aprende a desarrollar nuevas estructuras de interconexión neuronales, para dominar el entorno hostil, protegerte a ti mismo con trajes de materiales peligrosos, cargar linternas, dispositivos explosivos, acumuladores, barras de luz y mucho más.

Consigue mayor desarrollo haciéndote con nuevos recursos, utilizando cestas de pesca, colectores de gas, fortificar tu casa dentro de las cavernas utilizando las estructuras de los acantilados y mucho más.

Conquista nuevos desafíos

Con el mantenimiento de sistemas para resolver el mal funcionamiento del nuevo ARK, terremotos, exposición a la radiación, fuga de gas y las cámaras de elementos son algunos de los múltiples peligros que los supervivientes aprenderán a lidiar con los diversos ecosistemas de Aberration, tanto sobre el terreno como por debajo de la superficie.

Entre los mayores desafíos de Aberration se encuentra la jerarquía de “Nameless”: implacables monstruosidades que requieren de una constante vigilancia para defenderse de ellas. Y en las profundidades de Aberration, el más aterrador maestro aguarda… ¿estarás entre los supervivientes más poderosos para enfrentarte a él?

Ark: Survival Evolved está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 40,84€.

Vía foros oficiales.

La entrada Aberration, el segundo pack de expansión para Ark: Survival Evolved, disponible el 12 de diciembre se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green