Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

A falta de tenerlos en Super Smash Bros. los Ice Climber llegan a Super Mario Maker | Evolution Games

Vidaextra

Date 11th May 2016   Comments No Comments »

Super Mario Maker Ice Climbers

Hasta el momento hay más de un centenar de disfraces disponibles para ser utilizados en ‘Super Mario Maker‘. La inmensa mayoría de ellos pertenecen a personajes de sagas de Nintendo, entre ellas de Mario, Zelda, Donkey Kong, etc., pero por increíble que parezca aún quedan personajes míticos de la gran N por aparecer y entre ellos estaban Popo y Nana, más conocidos como los Ice Climber.

Esta pareja de personajes eran los protagonistas que daban nombre al clásico juego de 8 bits que fue publicado para NES. Desde entonces se les ha visto también en ‘Super Smash Bros. Melee’ y ‘Super Smash Bros. Brawl’, aunque no estuvieron presentes en el último ‘Super Smash Bros.‘ para Wii U y Nintendo 3DS, algo que los usuarios echaron muy en falta.

Con el añadido de esta pareja de personajes queda pendiente de saber cuantos disfraces más añadirá Nintendo en el futuro o si no pondrán ninguno más, quien sabe. Lo que está claro es que ‘Super Mario Maker’ es un de los juegos que la compañía nipona ha cuidado más desde que salió a la venta con constantes actualizaciones gratuitas que hacen de él uno de los juegos más completos de Wii U.

En VidaExtra | Nintendo explica por qué está eliminando algunos niveles de Super Mario Maker, Llaves, pilares espinosos y disfraces: así será la próxima actualización de Super Mario Maker

También te recomendamos


La rebeldía marca tu forma de vestir: así influyen tus joyas en t


El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016


Para Mario no existe un crossover imposible y se apunta oficialmente a Minecraft


La noticia

A falta de tenerlos en Super Smash Bros. los Ice Climber llegan a Super Mario Maker

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green