Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

81 minutos! esto durará El último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

MonsterJuegos.info

Date 9th Jun 2017   Comments No Comments »

La gran guerra se acerca, si cierro los ojos ya me parece oír el batir de las alas de los dragones de mi querida Daenerys Targaryen, luego los abro y veo que no… que solo es el exceso de ‘hype’ que corre por mis venas. Esto me suele ocurrir cuando pongo ‘Juego de Tronos’ en cualquier buscador y mi pantalla rebosa de últimas noticias sobre la ya mítica serie de HBO.

Y es que, el 17 de julio se va acercando y para el que no lo sepa, se estrena la séptima temporada de la aclamada serie de HBO, Juego de Tronos. Por ciertomientras tanto, puedes disfrutar de las seis temporadas anteriores al completo, solamente en HBO España – The Home of Series.

tráiler de la 7 temporada de la serie Juego de Tronos

La última de las noticias que ha dejado caer la productora de Juego de tronos, está relacionada otr vez con la duración de los capítulos. Tal vez para justificarse de que esta próxima temporada será más corta en cuanto a numero de capítulos (solo tendrá 7). Según savemos, los dos primeros episodios y el quinto de la nueva temporada durarán 59 minutos. El tercer episodio serán de 63 minutos y el cuarto (el que será el más corto de todos), solo 50 minutejos. pero eso sí, los dos últimos serán notablemente largos.

El sexto capítulo durará 71 minutos y el octavo, 81 minutos! llevándose el premio al episodio más largo de toda esta 7 temporada de Juego de Tronos. Aun así, queda por detrás de capítulos de 90 minutos de los capítulos de otras series de la HBO como Westworld o True Detective.

Para todos los fans de la serie cómo yo, no puedo dejar de recordar (por si aun queda alguno despistado) que el estreno será simultáneo en Estados Unidos y España, concrétamente en la madrugada del 16 al 17 de julio, en los mismos horarios habituales. Por otro lado y adelantándonos más en el tiempo, la que será la última temporada (la octava) tan solo tendrá seis episodios, por lo que probablemente también tenga unos capítulos o (tal vez todos) sean de mayor duración a la habitual.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green