Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

13 luchadores que, junto con Broly y Bardock, queremos ver en Dragon Ball FighterZ

Vidaextra

Date 21st Feb 2018   Comments No Comments »

1

Broly y Bardock han sido los primeros, pero quedan seis luchadores por revelar que afianzarán todavía más el panel de seleccionables de ‘Dragon ball FighterZ’. Y pese a que Arc System Works ha demostrado que 24 personajes dan mucho juego, la obra de Toriyama y sus adaptaciones dan demasiado juego.

Existen muchos rumores en torno a lo que está por venir, algunos más fiables que otros, pero en VidaExtra tenemos claro lo que queremos ver de cara a los personajes por anunciar, y no nos salen las cuentas, así que hemos duplicado la cifra y le hemos añadido un luchador extra. Porque sí.

1

Hay que tener muy claro que el tema de incluir luchadores es un aspecto delicado, y no solo por el balance que hay que hacer, intentando que no tengan ventaja técnica frente a los ya disponibles, sino porque han de ser atractivos para los fans. Lo suficiente para dar el paso a adquirirlos de manera individual o en Pack o saciar a aquellos que hayan apostado por las ediciones especiales.

Así que nos hemos lanzado con nuestra propia selección de personajes, comenzando por los ya conocidos, en la que intentamos abordar todas las etapas de Dragon Ball. Es complicado hacer que ‘Dragon Ball FighterZ’ sea más espectacular, pero estamos seguros de que estos luchadores ayudarán bastante.

Los que ya sabemos que vienen

De momento, los dos personajes anunciados abren interesantes puertas: pese a que la entrada de Broly y Bardock no han pilado por sorpresa a los fans, la entrada de luchadores procedentes de las películas da mucho juego. Aunque claro, a Bardock ya lo habíamos conocido en el manga original.

Broly, pura ira incontrolada

La obsesión del saiyan más irascible por destruir a Son Goku se verá culminada a través de cientos de partidas online. Broly es un personaje con un enorme alcance y capaz de desatar generosas cargas de energía, siendo la velocidad su único punto débil. Aunque no parece que tenga demasiado problemas en recibir ráfagas de energía si consigue dar la vuelta al asalto con dos golpes contundentes.

Bardock, un saiyan auténtico

Puede que su aspecto sea muy parecido al de su hijo Son Goku, pero su estilo de combate tiene muy poco que ver: Bardock depende menos de la técnica y más de sus propios instintos. Eso sí, al igual que en el Ova ‘Episode of Bardock’ y en varias adaptaciones jugables, podremos transformarlo en Super Saiyan al ejecutar su Meteor Attack.

Los imprescindibles olvidados

A lo largo de Dragon Ball, sobre todo a partir de la invasión de los Saiyans, hemos visto incontables luchadores con técnicas únicas. En este caso no se trata de elegir a los más poderosos, sino a los que puedan dar más juego en lo jugable y encajen mejor a la hora de elaborar equipos. Esta vez, Dodoria se queda fuera.

Raditz, un enemigo muy inesperado

1

La llegada de Raditz lo cambió todo: Son Goku no era un terrícola y su nivel de poder elevó drásticamente el nivel de los combates, llevando a los Dragon Warriors a medirse con lo mejor del universo. ¡Es hora de reunirlo con Nappa y Vegeta una vez más!

A 17, merece ser mucho más que un asistente

1

Lo bueno del A 17 es que el personaje está prácticamente integrado en el juego: el androide hace de asistente para la A 18 y bastaría con adaptar un estilo de combate propio. Es más, los más recientes episodios de Dragon Ball Super han mostrado habilidades nuevas y especialmente interesantes.

Vegetto, una combinación ganadora

1

Cuando todo parece perdido Son Goku y Vegeta se combinan en un único guerrero gracias al poder de los Potalla, los pendientes de los dioses Kaio Shin. Eso sí, al igual que Gotenks, no solo aumentan de poder, son capaces de crear nuevas técnicas tan divertidas como letales. ¡Hasta transformado en caramelo es una amenaza!

Super Buu, destrucción sin control

1

Las posibilidades de esta versión de Buu de más de dos metros y medio son prácticamente ilimitadas: no solo dispone de una fuerza colosal, sino que recuperarse de los ataques apenas le lleva pocos segundos. Además, es capaz de asimilar habilidades de otros guerreros y sumar su fuerza de combate. Como dato a considerar, fue capaz de eliminar a todos los habitantes de la tierra con un sencillo gesto. ¿Cómo dejarlo fuera?

Volviendo a los orígenes de Dragon Ball

Si hay una época de Dragon ball a la que merece la pena volver, es a las primeras aventuras de Son Goku: personajes pintorescos y combates mucho más divertidos que no se resolvían con cañones o bombas de energía.

Mutenroshi, un maestro casi insuperable

1

El segundo maestro de Son Goku, después de su propio abuelo, no solo le enseñó los principios del estilo Tortuga, sino la lección más importante: no hay que luchar para ganar, sino para no perder nunca.

Puede que sus alumnos le hayan superado con el tiempo, pero el viejo de Roshi es uno de los terrícolas más poderosos, capaz de medirse con las fuerzas de Freezer y hasta ocupar una de las 10 plazas del Universo 7 en el torneo de fuerza.

Tao pai pai, el mejor asesino del mundo

1

En contraposición al estilo Tortuga de Mutenroshi, Tao Pai Pai usó su enorme poder para ganarse el sobrenombre del mejor asesino, claro que es complicado compararlo con Hit a día de hoy. Lo que está claro es que sentó cátedra con su peculiar forma de trasladarse, su manera de eliminar objetivos usando sólo la lengua o sus mejoras al convertirse en Cyborg.

Pequeño Son Goku, cuando no lucha siempre tiene hambre

1

Goku vivía apaciblemente en el monte Paoz. Sin embargo, su encuentro con Bulma lo cambió todo. En ‘Dragon ball FighterZ’ no todos tienen el mismo nivel de poder, y posiblemente el pequeño Son Goku sea de los más rezagados en ese sentido, pero ofrecería** todo un espectáculo jugable gracias a su bastón o las divertidas técnicas que inventaba durante los torneos de las artes marciales**. E incluso integrando su nube en los Dragon Rush. ¡Lo queremos!

No nos olvidemos de Dragon Ball Super

En VidaExtra ya hicimos una lista con los personajes de Dragon ball Super que queríamos ver, y varios de los luchadores clave han aparecido, como Bills, Hit o Black Goku. Pero la nueva etapa de la obra de Toriyama tiene mucha tela donde cortar. Estas son nuestras sugerencias:

Jiren, ¿el enemigo definitivo?

1

No sabemos hasta donde alcanza la fuerza de Jiren o sus auténticas motivaciones, pero -hasta la fecha- es el enemigo más poderoso al que se ha enfrentado Son Goku y Vegeta con un margen demoledor. Dejarlo fuera de ‘Dragon Ball FighterZ’ sería un error imperdonable.

Kefla, el as en la manga del Universo 6

1

La presencia femenina se ha visto muy reforzada en Dragon ball Super, y la combinación de las dos super sayajins presentadas recientemente fue más que fanservice, creando uno de los personajes más interesantes y poderosos del universo de Toriyama. Sobran las excusas para sumar luchadoras a ‘Dragon ball Fighter’, pero Kefla además da muchísimo juego.

Zamasu Fusionado, ejecutando el plan cero mortales

1

Tras un especialmente complejo plan que incluía deseos a Super Shenron, cambios de cuerpos y viajes temporales, Zamasu renunciaba a sus principios para llevar a cabo su plan para acabar con los mortales, combinando el poder de los dioses con las ilimitadas posibilidades de los Saiyans. Sin duda, un hueso muy duro de roer si diese el salto al juego… Algo que hará las delicias de Son Goku.

Películas, Dragon Ball GT y otras rarezas

La obra de Toriyama ha ido más allá del manga y el anime y, como dijimos, la entrada de Broly abre una serie de puertas interesantes de cara a lo que podemos esperar. Ahora bien pese a que Jacko o Tarble, el hermano pequeño de Vegeta, ofrecerían novedades jugables, nos vamos a quedar con tres las adiciones que mejor le sentarían al juego.

Gogeta, la última carta de los Saiyajins

1

En caso de que no entrara Vegetto, Gogeta es un personaje que no puede faltar. Pese a que el precio a pagar es ver a Vegeta realizar la danza mística, su enorme poder es una adición a considerar. De hecho, hasta estaríamos dispuestos a verlo en Super Saiyan 4. A fin de cuentas, los combates por defecto duran 300 segundos, así que no es por problemas de tiempo de fusión.

Pan, digna heredera de Son Goku

1

La hija de Son Gohan ha demostrado su enorme potencial incluso desde bebé en Dragon ball Super, y Goku ya advirtió que es la que más madera tiene de la familia en las últimas páginas del manga. Sin embargo, si queremos verla en ‘Dragon ball FighterZ’ habrá que apostar por su aspecto en ‘Dragon Ball GT’ y ¿quién sabe? Igual hasta nos sorprende transformándose por primera vez en Super Saiyajin.

Cooler, llevando el combate al terreno personal

1

Cooler supo calar muy bien entre los fan protagonizando incluso varias películas. Y es que esa transformación extra o su posterior destino como Metal Cooler no pasaron inadvertidos. Quizás por venganza o simplemente por verlo luchar junto a su hermano, pero es hora de traer de vuelta al hermano de Freezer.

Mr. Satan y nuevas skins… ¿Por qué no?

1

Puede que el Mr. Satan no de mucho juego en el campo de batalla, pero estamos seguros de que Arc System Works podría aprovechar su carisma para integrarlo de alguna manera, con un modo propio, poniéndole unos reactores en la espalda o simplemente dándole una pulsera especial… no sería la primera vez que una mala excusa da interesantes resultados.

Por otro lado, al igual que en ‘Injustice 2’, a veces es mejor añadir un traje alternativo a crear personajes que colmen sin mucho sentido el panel de luchadores seleccionables. Gracias a los mods en PC hemos visto algunas sugerencias que justificarían esta decisión, como a Son Goku y Vegeta en su estado normal con el aspecto con el que se encontraron en su primera batalla.

En cierto modo es posible ver a Vegeta poseído por el poder de Babidi, a Son Gohan con el aspecto con el que viajó a Namek o a Son Goku en Super Saiyan 3 gracias a los avatares del lobby del juego. ¿Por qué no llevarlos al terreno jugable y aprovechar uno de los dos espacios del hub sin usar?

Hay situaciones más delicadas, como el tema del Ultra Instinto Perfeccionado, el cual merece su propio set de movimientos aunque se masificaría la presencia del mismo personaje. Por otro lado, la A 18, Krilin y varios de los terrícolas piden un nuevo aspecto que llevar al ring. ¿lo veremos algún día? De momento, nos contentamos con una fecha de salida de Broly y Bardock.

Más Sobre Dragon Ball FighterZ

También te recomendamos


Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Dragon Ball FighterZ Collector's Edition


WhatsApp: cómo buscar mensajes


Dragon Ball FighterZ anuncia su Final Boss: así es la verdadera forma de la Androide Nº 21


La noticia

13 luchadores que, junto con Broly y Bardock, queremos ver en Dragon Ball FighterZ

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green